Sugeridos:

Así reveló Beto Espinoza el pago que recibió por ser "Epidemia" en Cachureos: "Marcelo no lo quería".

El también productor de eventos contó cuál era el sueldo que recibía por interpretar al recordado personaje del programa infantil. Sin embargo, Espinoza aseguró que terminó renunciando por problemas...

El también productor de eventos contó cuál era el sueldo que recibía por interpretar al recordado personaje del programa infantil. Sin embargo, Espinoza aseguró que terminó renunciando por problemas personales con el conductor del espacio y no por cuestiones económicas.

 

El humorista Humberto ‘Beto’ Espinoza habló sobre sus inicios en el programa infantil Cachureos en una reciente entrevista con Nicolás Larraín en el programa Not News de Via X, en el espacio el ex Epidemia reveló que su sueldo era de solo 20.000 pesos.

Sobre cómo llegó a interpretar al personaje infantil, el comediante detalló: “Jorge Garrido, que era el productor de Cachureos, me contrata diciendo ‘quiero que tú seas el Epidemia’, un personaje con tales y cuáles características. A él se le ocurre el personaje. A mí me muestran el personaje, que lo diseñó el Señor Lápiz. Marcelo no lo quería por ningún motivo, después lo quiso mucho y hasta el día de hoy, pero bueno, ese es otro tema”, dijo refiriéndose a sus conflictos con el animador.

 

Luego de esto, Espinoza explicó: “Mi primer sueldo de Epidemia fue de 20.000 pesos, lo tengo en boleta y todo eso, mientras el otro actor, ellos ganaban 50.000 pesos por un año”.

Sin embargo, el comediante aclaró que esto no era un problema para él: “Las platas nunca fueron un problema para mí porque yo lo disfrutaba”, aseguró.

El ex Morande con compañía también se refirió a la relación laboral que tenía con Marcelo Hernández, el conductor del programa. “El año 95 yo renuncio por varios problemas que hubo con Marcelo (…) era complicado como jefe, no nos trataba mal, pero era una presión constante”.

Yo me di cuenta de que estaba agotado de Marcelo y me sentía incómodo y opte por renunciar pese a que me ofrecieron seguir con mejores condiciones, pero ya era demasiado tarde porque ya estaba absolutamente desencantado con el programa“, añadió Beto Espinoza.