Sugeridos:

"Lo guardaré como un tesoro para el resto de mi vida": Rumer Willis muestra fotos de su padre Bruce con su nieta

Una de las hijas que el actor comparte con Demi Moore fue la encargada de mostrar nuevas imágenes del artista junto a su primera nieta.

 

La mayor del clan Willis-Moore, Rumer, compartió a través de su cuenta de Instagram nuevas fotografías del actor de Duro de Matar, Bruce Willis, junto a su hija y primera nieta, Lou.

Junto a las instantáneas, la actriz escribió: “Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso”, comenzó diciendo.

A lo que agregó: “Papá, soy tan afortunada de tenerte y Lou también. Gracias por ser el papá más juguetón, más amoroso y genial que una chica podría desear. La mejor hija de papá en el juego…”

En la misma galería de fotos, Rumer agradeció y felicitó a su pareja y padre de la niña, el músico Derek Richard Thomas de la banda Vista Kicks.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 


El diagnóstico de demencia frontotemporal de Bruce Willis

Fue en marzo del año pasado que la familia del actor reveló que había sido diagnosticado con afasia, un tipo de trastorno del lenguaje que suele estar relacionado con enfermedades neurodegenerativas.

Este problema lo llevó a alejarse de la vida pública y del cine, debido a que le impedía recordar los guiones de sus personajes. Sin embargo, esta resultó ser solo un síntoma de lo que realmente afectada a Bruce Willis.

A principios de este año, en febrero, fue su misma ex esposa, la actriz Demi Moore, quien reveló el diagnóstico definitivo del actor: Demencia frontotemporal.

 

En ese entonces escribió en Instagram: “Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”.

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, añadió.

La demencia frontotemporal que describe Demi Moore consiste en un grupo de demencias que nacen como “consecuencia de trastornos hereditarios o espontáneos (que ocurren por razones desconocidas) que causan la degeneración del lóbulo frontal y a veces del lóbulo temporal del cerebro”, según explica el manual médico MSD.

Desde entonces, el artista ha logrado ser visto escasamente fuera de casa y la mayoría de las imágenes que se obtienen de él provienen de la misma familia.